| 

Política

Morena unge a Sheinbaum en Monumento a la Revolución

Ciudad de México.-La dirigencia de Morena convocó a militantes reunirse en el Monumento a la Revolución para formalizar la designación de la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, quien buscará la candidatura de la Jefatura de Gobierno en la Capital CDMX.


Tras la decisión del Consejo Estatal del Partido morenista, al establecer una encuesta para definir el candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México realizada la tercer semana de agosto, en reunión privada, la dirigencia dio a conocer de manera extraoficial que la actual delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, quedó en primer lugar, seguida de el dirigente nacional del Partido en la capital, Martí Batres, quedando relegado Ricardo Monreal.


Los resultados emitidos en el hotel Benidorm, ubicado en la colonia Roma, fueron por Martí Batres y Mario Delgado.

Sin embargo, Ricardo Monreal, quien en un principio había aceptado la decisión, pronto demandaría la falta de transparencia y crítica de Morena por no revelar los resultados de forma pública.

A pesar de la visible fractura entre el que se veía el candidato más fuerte, la misma Sheinbaum ha declarado que Monreal debe “aceptar la decisión y no hacer berrinche”, y que pese a ello el partido está más unido que nunca.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Política