Morena suma a panistas de Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Al cierre de las precampañas en la Ciudad de México (CDMX), Morena sumó a liderazgos del PAN en la demarcación Miguel Hidalgo.

En conferencia de prensa, el alcalde de Morena en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, presentó al concejal Raúl Paredes, quien llegó al cargo por el PAN en 2018, como un nuevo cuadro de Morena para fortalecer su proyecto de reelección.

Paredes aseguró que renunció a 20 años de militancia en el PAN de manera libre y motivado porque su partido está "secuestrado" por el diputado federal Jorge Romero.

Comentó que la definición de candidato de Mauricio Tabe a la alcaldía fue una muestra de que el PAN y Romero van a privilegiar a sus "empleados".

“Morena es un partido libre, incluyente y plural con un objetivo en común: la transformación pacífica de México. Necesitamos refrendar la posibilidad de que el partido continúe en toda esta estrategia de transformación en toda la ciudad y en todo el país”, dijo Héctor Ulises García Nieto, dirigente de Morena en la CDMX al ratificar la adhesión de panistas.

El alcalde Víctor Hugo Romo dio la bienvenida a los expanistas y afirmó que su partido trabaja con la gente mano a mano.

“He tomado la decisión de estar en Morena porque en Miguel Hidalgo se está consumando en estos momentos la coronación de Mauricio Tabe, un empleado de Jorge Romero, quien desde hace más de 15 años secuestró al Partido Acción Nacional en la Ciudad, convirtiéndose en un cáncer que, cuyas pifias están documentadas y que he combatido desde hace mucho tiempo”, añadió Paredes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días