Morena seguirá insistiendo para reformar la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria

Ciudad de México.- Mario Delgado, líder de Morena en la Cámara de Diputados, afirmó que su grupo parlamentario no va a dejar de insistir en que se reforme el presupuesto federal a través de la iniciativa planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para cambiar la Ley de Presupuesto y Reforma Hacendaria.

En conferencia de prensa, desde el Senado de la República y previo a la instalación de la Comisión Permanente,  hizo una convocatoria a la oposición para que se trabaje en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública para modificar la iniciativa presidencial. Aunque embistió a la oposición, diciéndoles que si se oponen a la reforma de la Ley de Presupuesto  es porque están defienden el marco jurídico de la corrupción y la discresionalidad.

Delgado anunció que también que no habría periodo extraordinario para discutir la iniciativa presidencial para reformar la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria por recomendación de la Secretaría de Salud ante la pandemia del Covid-19.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días