Morena se deslinda del desabasto de agua por cierre de válvulas

Ciudad de México.-Morena se deslindó de las acusaciones políticas realizadas por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, tras detectarse más de 60 mil tomas de aguas secuestradas y unas 50 válvulas de sumisito cerradas con fines electorales.

 

Luego de que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) detectara alrededor de 50 válvulas cerradas de suministro del líquido vital, el mandatario local, acusó de ser un tema con políticos para lucrar con los afectados.

 

El diputado local  José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, negó categóricamente que Morena esté detrás del cierre de válvulas de agua en la capital del país.

 Durante sesión en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) , Suárez solicitó a las autoridades correspondientes, llevar a cabo las investigaciones necesarias sobre el cierre de válvulas.

 

“En Morena siempre hemos defendido y continuaremos defendiendo el derecho humano al agua y no permitiremos que se deje la gestión del vital líquido al lucro de ningún instituto político”, sentenció el legislador.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días