| 

2018

Morena se deslinda de video Niña bien, canción viral de alumnos del ITESO que invita a votar por ya sabes quién

Ciudad de México.-La canción “Niña bien” se volvió viral luego de que un diario difundiera que se promovía a votar por el candidato de “Ya sabes quién”, en referencia al candidato presidencial de Morena, López Obrador.

El video fue tema de crítica en las redes sociales contra Morena y se convirtió en tendencia en Twitter, por el uso de referencias religiosas, filmarse en una iglesia y hasta que un cura cantara y bailara.

No obstante, al evidenciarse diversos puntos de referencia de Guadalajara, Jalisco el equipo de campaña de López Obrador se deslindó de cualquier vínculo con el vídeo, al señalar que no es parte de la campaña del tabasqueño y no proviene de Morena ni de su coordinación de campaña en este estado.

La coordinación de campaña en Jalisco, a cargo del presidente municipal con licencia de Tlajomulco, Alberto Uribe, señaló que el video no es parte de la campaña del tabasqueño y no proviene de Morena ni de su coordinación de campaña en este estado. “No compartimos las ideas, ni la forma vulgar en que se expresan; llamamos a los medios de comunicación y a la ciudadanía a no permitir la manipulación y la confusión a través de ‘fake news’ o estos burdos intentos de guerra sucia", señala el documento.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018