| 

Política

Morena paraliza la ALDF y la CdMx

Ciudad de México.- El partido Morena en la Ciudad de México puso en marcha este jueves un plan para tomar el recinto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y bloquear ocho puntos de la Capital CDMX.

Desde ayer, el coordinador de Morena en la ALDF, había advertido que hoy la sesión se podría “divertida”, adelantando que buscarían tomar el recinto y evitar que funcione el órgano legislativo.

De manera paralela, simpatizantes de Morena se han hecho pasar por damnificados del sismo del 19 de septiembre para tomar diferentes cruces de la Ciudad de México e intentar paralizar la Capital CDMX.

Los cortes los realizaron en Avenida Universidad a la altura de Municipio Libre, para exigirle al Gobierno de la CdMx, se les otorgue presupuesto directo para la reconstrucción y no sólo sean créditos para recuperar su patrimonio.

Otro de los bloqueos se realizó en Miramontes y calzada del Hueso en la delegación Coyoacán.

Los cierres intermitentes se hicieron también en Tlalpan a la altura de la Unidad Habitacional Tlalpan, Tlalpan a la altura de Avenida del Taller, Avenida Cuauhtémoc a la altura de Dr. Navarro y Avenida Pacífico a la altura de División del Norte.

Desde el martes pasado, Morena tomó la tribuna para impedir la aprobación de un dictamen para ajustar el proyecto de las plantas de Termovalorización y Biodigestión.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política