Morena no protegerá a nadie en caso Lozoya: Ramírez Cuéllar

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- El dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, afirmó que morena no protegerá a nadie en el tema de los presuntos sobornos a legisladores que aprobaron las reformas estructurales en la pasada administración.

"Morena no va a proteger a absolutamente a nadie y por eso es que elevamos las penas y convertimos en delitos graves los saqueos al erario, el robo del presupuesto, y también todas las transferencias  ilegal de dinero, así en las campañas y hacia los procesos electorales. Esto es una nueva conducta que se está imponiendo en el país es una conducta que dan cuenta de grande sobornos que se hicieron al momento de la discusión de la reforma energética y otras reformas".

En conferencia de prensa, destacó que también debe extraditarse al exgobernador César Duarte para que sea juzgado por la justicia mexicana, e incluso mencionó, si se comprueba la culpabilidad del expresidente Enrique Peña Nieto, éste deberá ser procesado y castigado.

"Incluso el propio ex presidente Peña Nieto en caso de que se llegue a resultar culpable, tiene que ser castigado, tiene que ser procesado. Yo creo que sería un gran ejemplo y yo estoy seguro que el presidente de la República va a dar un gran ejemplo de cómo se combate a la corrupción".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días