| 

2018

Morena no aceptará la partida que le corresponde de mil 400 mdp del INE: AMLO

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, declaró que Morena no aceptará los mil 400 millones de pesos qué por ley le corresrrnderían por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

El líder tabasqueño aseguró que dicha cantidad es demasiada frente a las medidas de austeridad, y aprovechó para invitar a otros partidos para que liberen fondos para el desarrollo del país.

López Obrador advirtió al instituto político de no recibir dicho dinero, pues “si recibe todo ese dinero se echaría a perder, le pasaría lo que ha sucedido con otros partidos, se olvidaron del pueblo, se olvidaron de su visión de servicio del amor al prójim y se convirtieron en plíticos profesionales insensibles, corruptos, etcétera”, dijo.



“Ese dinero asignado a Morena, aunque por ley le corresponda, es demasiado en un ambiente de austeridad, en su momento se va a hacer un planteamiento para no recibir ese dinero y que los partidos políticoss también ayuden para que se liberen fondos para el desarrollo?”, reiteró el próximo mandatario federal.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018