Morena impide acceso de pipas a zonas afectadas en Iztapalapa

Ciudad de México.-Diputada federal de Morena impidió que treinta pipas de agua llegaran a las zonas afectadas por fugas de agua en Iztapalapa tras los recientes sismos.

A través de un bloqueo sobre la calzada Ermita Iztapalapa, la diputada federal de Morena, Ana Leticia Carrera Hernández, impidió que el agua llegara a personas afectadas por el sismo y advirtió que sólo permitiría el paso, si era ella quien entregaba las pipas.

Además, hasta el momento se han detectado 800 fugas de agua, informó la delegada Dione Anguiano, y a pesar de que aseguró que "la distribución del líquido se realiza sin ninguna distinción, a fin de atender la necesidad de la población", no ha llegado la ayuda en todas las colonias afectadas, denunciaron vecinos.

En Iztapalapa existen un millón y medio de habitantes, que representan el 75 por ciento del total, ubicados en 245 colonias de la demarcación, que resultaron afectados por los sismos del 7, 19 y 23 de septiembre.

La legisladora federal de Morena es allegada al también diputado federal Jesús Valencia, quien recientemente se sumó a Morena.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días