Morena completa su lista de candidatos al primer Congreso de la CDMX

Foto del avatar
Luis Eduardo Velázquez Director del diario y semanario digital Capital CDMX

Ciudad de México.- El partido Morena completó sus listas a diputados al primer Congreso de la Ciudad de México.

En el listado final hicieron modificaciones como dejar fuera al cantante Coque Muñiz, quien peleaba el distrito 32 local y en su lugar se designó a Carlos Castillo, leal a la ex perredista Ariadna Montiel.

En el distrito 14 local de Tlalpan donde se había metido al actor Alfredo Adame, pero que los rechazó por irse como candidato a alcalde de la demarcación por el Partido Verde Ecologista de México, se designó a Carlos Hernández Mirón, quien es cercano a René Bejarano.

El distrito 3 local de Azcapotzalco sufrió modificaciones también y se designó a José Emmanuel Vargas, en lugar de Manuel Palacios.

En el distrito 4 local de Gustavo A. Madero, que había quedado encorchetado se designó al ex perredista Nazario Norberto.

En el 9 local de Cuauhtémoc se designó a Temístocles Villanueva, quien es representante de la comunidad Lésbico, Gay Transexual, Taravesti, Transgénero, Bisexual e Intersexual.

En el distrito local 11 de Iztacalco se envió a María de Lourdes Paz; en el 16 de Tlalpan se decantaron finalmente por Gabriela Osorio, una mujer leal a Claudia Sheinbaum, abanderada de Morena a la Jefatura de Gobierno de la CdMx.

Los demás distritos quedaron igual que cómo informó Capital CDMX el pasado 22 de marzo.

Lee aquí la nota: Morena designa a ex perredistas y panistas al primer Congreso de la CdMx

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días