Morena aprueba plataforma electoral rumbo a 2018

Ciudad de México.- El Consejo Nacional de Morena aprobó la plataforma electoral que desarrollarán rumbo a los comicios de 2018 y acordaron la posibilidad de más alianzas a nivel nacional o incluso con partidos locales, dio a conocer la Secretaria General del partido, Yeidkol Polevnski.

Luego de tres horas de la sesión privada del Consejo, Polevnski expuso que se determinó abrir en Morena las posibilidades de pactar alianzas no sólo con el Partido del Trabajo, pues el instituto está abierto a recibir  a aquellos que coincidan con el proyecto alternativo que promueve Morena, respetando la ley electoral y los tiempos establecidos por el Instituto Nacional Electoral.

Además, explicó que se presentaron un conjunto de encuestas estatales, de los cuales en 22 de ellas, según dijo, López Obrador encabeza los sondeos en tanto que en el resto, es el segundo lugar.

López Obrador, expresó que Morena llega al Congreso Nacional, programado para este lunes en el Auditorio Nacional, “como muéganos”, por lo que aseguró que “les vamos a ganar a todos los partidos” y aseguró que en este evento se aprobará el plan de desarrollo 2018-2024.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días