Morena apoyará a vecinos de Viaducto La Raza

Ciudad de México.- Vecinos organizados de la colonia Tepeyac Insurgentes en la delegación Gustavo A Madero realizaron un foro en contra del Viaducto -Indios Verdes- La Raza. 

Ahí exigieron al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se pronuncie jurídicamente en contra de la construcción de este proyecto. 

Durante más de tres horas, representantes de más de 13 organizaciones sociales participantes y se manifestaron por una consulta abierta, transparente y plural en torno a las diversas obras que realiza o intenta realizar el Gobierno de la Ciudad de México.

"Las que calificamos como depredadoras y ecocidas. Hay muchos casos como Deprimido Mixcoac, las obras del Tren Interurbano México-Toluca, del Centro de Transferencia Modal Chapultepec y la cancelación del Corredor Cultural Chapultepec", explicaron.

La diputada local Ana Juana Ángeles afirmó que apoyará en todo lo que sea necesario a los vecinos hasta que se solucione al cien por ciento el problema de movilidad, transporte público, servicios de drenaje y agua potable y de seguridad en la zona en conflicto.

También se comprometió a gestionar, ante la Secretaría de Gobierno y con quienes sea necesario del gobierno capitalino, mesas de trabajo resolutivas para que los vecinos expongan sus inquietudes de manera plural.

Destacó que los delegados de Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero se pronunciaron en contra de la obra ante la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días