| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Justicia

Morelos, entre los estados en donde incursione la Guardia Nacional



Ciudad de México.- El secretario de Seguridad y Participación Ciudadana del Gobierno Federal, Alfonso Durazo, decidió incluir a la entidad en el primer bloque de estados donde la Guardia Nacional iniciará operaciones de manera inmediata.



Se dará prioridad de atención a la zona metropolitana de Cuernavaca y en la región oriente de la entidad, así lo acordaron durante una reunión de trabajo en la que también el gobernador Cuauhtémoc Blanco, reiteró el compromiso de trabajar coordinados en la estrategia para pacificar al estado y el país.



Blanco destacó que la Guardia Nacional se suma a los trabajos que desde el inicio de su administración se realizan para resolver una de las demandas más sentidas de la población: devolver la paz social y la confianza en Morelos.



Por su parte, Alfonso Durazo ratificó el compromiso que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene con el estado y el país en general, por lo que va a continuar la tarea de garantizar seguridad y paz social en todas las regiones de México.



La Guardia Nacional también inicia operaciones en Estado de México, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Veracruz y Ciudad de México.

Etiquetas Morelos Estados Guardia Nacional

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp