Monterrey a un paso de la final de la Liga Mx

Ciudad de México.-Monterrey derrotó  1-0 al Morelia en la semifinal de Torneo  Apertura 2017 de la Liga MX, llevado a cabo este jueves en el estadio Tecnológico.

El encuentro tuvo un comienzo flojo, sin llegadas de peligro y se dio una lucha en el medio campo por adueñarse de las acciones, pero ninguno logró el objetivo y el ritmo fue lento.

No obstante, el colombiano Avilés Hurtado anotó de penalti al minuto 38 el solitario gol del partido, correspondiente a la “ida” de las semifinales y que se jugó en el estadio Morelos.

Con su ventaja en el marcador, lo restante fue sobrellevar el encuentro, cuidar el arco y cazar a Monarcas. Un hombre crucial en esa labor de recuperación y distribución fue Jonathan González, un chico que es una auténtica aspiradora y muestra un temple de un jugador de 30 años cuando apenas tiene 18. Ha sido la revelación de Rayados este certamen.

Con esta victoria, el Monterrey tiene todo a favor para alcanzar la final, a la cual se clasificará si el domingo en el partido de ida en su estadio gana.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días