Monreal ve opacas las posibilidades de ir por el Frente; ya es tarde, argumenta

Ciudad de México.-El actual delegado de Cuauhtémoc , Ricardo Monreal, ve opacas las posibilidades de competir en el Frente Ciudadano por México, conformado por la coalición Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), al declarar que el tiempo se acaba.

El tiempo para definir los métodos y el proceso está por culminar, de acuerdo a lo establecido por el Instituto Nacional Electoral (INE), y dentro del PRD, ya movieron su tablero y son cinco quienes buscarán el lugar de la jefatura.

"Lo digo con sinceridad y lo he dicho con los dirigentes, el tiempo se agota. Si se tardaban, les dije, yo dejaría pasar la oportunidad, no dividiría y no participaría en el Frente”, dijo en entrevista con El Universal.

El secretario de Salud, Armando Ahued, quien a su consideración es un hombre respetable; Salomón Chertorivsky, profesionista y funcionario destacado, así como el doctor Manuel Granados, son quienes también tiene aspiraciones, declaró el delegado morenista a unas horas de reunirse con el líder nacional de su partido, Manuel Andrés López Obrador.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días