| 

Política

Monreal sigue indeciso tras reunión con AMLO

Ciudad de México.-El delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció luego de la reunión que sostuvo con el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que seguirá al frente de la demarcación, sin descartar la posibilidad de ser aún candidato a la jefatura de gobierno de la capital.

A través de un video difundido en su cuenta, el delegado dio a conocer que se reunió con Andrés Manuel López Obrador, sin anunciar acuerdo alguno hasta el momento.

"Lo escuché, después de varios meses. Intercambiamos puntos de vista sobre el régimen político y la urgencia de transitar hacia una nueva era, hacia una transformación profunda, hacia un cambio verdadero", admitió.

Además, destacó las reuniones que ha tenido con otros dirigentes de partidos, con los que admitió ha platicado, “he escuchado sus propuestas y hemos intercambiado opiniones acerca del país”, expresó.

En el video de 5 minutos, agradece a los habitantes de Cuauhtémoc por su voto de confianza y a los capitalinos por su apoyo.

No obstante, lamentó que hasta ahora no se han transparentado ni se han concretado propuestas y, “eso me aleja cada día más de ellas”, declaró.

Asimismo, se cuestionó acerca de su decisión de ir o no por la jefatura de la ciudad. “¿Cuál será el rumbo que tomaré? Tengo que atender el calendario electoral, no se puede sobrepasar esa fecha”, afirmó

Finalmente, aseguró que le preocupa el desastre nacional y decadencia política “no soy ambicioso, no tengo aspiraciones desmedidas, soy un hombre de familia y de fe. Por lo pronto, mi decisión es continuar al frente de la delegación Cuauhtémoc, trabajando en esta extraordinaria delegación”.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política