Monreal revela candidatos para presidir Mesa Directiva del Senado



Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinador Política del Senado, Ricardo Monreal, reveló que son cuatro senadores de Morena, los candidatos para sustituir a Mónica Fernández, al frente de la mesa directiva del senado, a partir del primero de Septiembre, cuando inicie el periodo ordinario de sesiones.



"Hasta este momento hay cuatro aspirantes a suceder a Mónica Fernández de parte de MORENA y son el senador Higinio Martínez, el senador Armenta, el senador Ovidio y el senador Eduardo Ramirez".



En conferencia de prensa, Monreal, explicó que el próximo lunes 24 se llevará a cabo la votación con la presencia de un notario público, para que de fe y legalidad del proceso de elección del próximo presidente de la mesa directiva, así como de vicepresidentes y secretarios de la misma.



"El lunes 24 de agosto se llevará acabo a las 12 a tres de la tarde con un notario público, con cuatro urnas la decisión, es sólo ver a la convocatoria que expediremos para elegir presidente de mesa directiva, vicepresidente y secretarios de Morena".