| 

2018

Monreal no será candidato de Morena a la Jefatura de Gobierno: Batres

Ciudad de México.- Martí Batres Guadarrama, presidente de Morena en la Ciudad de México, aseguró que Ricardo Monreal Ávila podría tener grandes oportunidades en el partido si decide no abandonarlo, pero no será candidato a la Jefatura de Gobierno.

Batres afirmó a El Universal que Monreal tiene futuro en el partido, sin embargo en este momento ya no se harán cambios para que éste pueda postularse para ser Jefe de Gobierno, ya que hay otras responsabilidades en las que puede trabajar para lograr la transformación del país.

Después de que este fin de semana Andrés Manuel López Obrador afirmará que quiere buscar a Monreal para convencerlo de que no se vaya, Batres aseguró que de ganar, dentro del gabinete de López Obrador está considerado para ocupar la Secretaría de Gobernación, aunque éstos dos llevan meses sin entablar un diálogo.

El presidente de Morena en la CdMx aseveró que van a la cabeza en el país, razón por la que no creen necesario poner en riesgo la candidatura con modificaciones, así como tampoco quieren que Monreal se enfrente ante el partido en una lucha que posiblemente no pueda ganar si decide ir con otro partido.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018