Monreal, en respuesta a Ackerman, llama a no confrontaciones internas en Morena

Ciudad de México.- Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, señaló que no se deben buscar contradicciones internas, esto como respuesta a los señalamientos hechos por el académico y esposo de Eréndira Sandoval, John Ackerman, sobre una entrevista que el legislador brindó a Carlos Loret de Mola.

Aunque el mensaje emitido por Monreal, a través de un video, comienza con información sobre una reunión que sostuvo con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, hacia la mitad del vídeo –de 2:45 minutos-, el senador expresa que no es momento de buscar contradicciones internas dentro del movimiento, en clara referencia a Ackerman.

El legislador informó que notó actitud optimista y firme en la toma de decisiones en el Presidente, por ello “me parece que en este momento, lejos de buscar contradicciones internas en nuestro movimiento, debemos buscar de qué manera podemos todos impulsar la fuerza del país para enfrentarnos a la etapa post-Covid”.

TE PUEDE INTERESAR: Ackerman pide sustitución de Monreal en la coordinación del Senado

Agregó que seguirá sosteniendo reuniones tanto con empresarios, como con comunicadores “de distintas ópticas y vertientes”. “Creo que nosotros como movimiento debemos ocupar todos los espacios. En política los espacios vacíos se llenan”, sostuvo.

Señaló que no se confrontará con otros simpatizantes del movimiento; aseguró, una vez más en clara referencia a Ackerman, que respeta a quienes integran dicho movimiento y su forma de actuar, “pero no me voy a generar condiciones de confrontación con nadie”.

“Si no lo hago con la oposición, menos lo haría con mis compañeros que están en el movimiento, luchando por la cuarta transformación”, expresó.

Para finalizar, Monreal envió un abrazo a todos y recordó que la lucha y los principios los unen; exhortó a actuar con responsabilidad para defender e impulsar la transformación llevada a cabo por el Presidente de la República.

En el principio del vídeo, el coordinador anunció que se reunió con el Jefe del Ejecutivo para revisar la agenda legislativa del periodo de sesiones extraordinario a realizarse el próximo lunes 29 y martes 30 de junio para puntualizar asuntos relacionados al T-MEC, fortalecer toda la legislación reglamentaria y que las reglas sean similares en los tres países.  

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días