Mónica Rangel será la candidata de Morena a la gubernatura de SLP



Ciudad de México.- Mónica Rangel será la abanderada de Morena para contender por la gubernatura de San Luis Potosí. Así lo dio a conocer el dirigente nacional del partido, Mario Delgado.



En conferencia de prensa, Delgado Carrillo detalló que la exsecretaria de Salud del estado ganó la encuesta interna, en la que participaron 21 mujeres, para ser candidata.



Asimismo, destacó el compromiso de Rangel Martínez con la militancia y simpatizantes de Morena.



TE PUEDE INTERESAR: Se enciende contienda por alcaldía Cuauhtémoc entre Padierna y Alejandro Rojas. IECM interviene



Por su parte, Mónica Rangel recordó que tiene 25 años de trayectoria como funcionaria de San Luis Potosí y adelantó que continuará recorriendo el estado para acercarse aún más a su gente.



“Me tomo con seriedad este encargo y con todo lo que representa el tener la posibilidad de representar al pueblo”, indicó.



Sostuvo que es una mujer de valores, honesta y de principios.



"Soy una mujer con valores, con experiencia, pero sobre todo con resultados, no les voy a fallar... hoy aspira a transformar a mi estado, pero sobre todo de la mano de la gente", dijo.



A su vez, la exfuncionaria estatal aseguró que Morena “no es sólo un partido, sino un movimiento donde son los ciudadanos los que deciden, además de estar comprometido con la participación de las mujeres en los espacios políticos”.