Molesta a Chuchos modito de MC para repartir candidaturas del Frente

Ciudad de México.-El líder de la corriente de la Nueva Izquierda, dentro del Partito de la Revolución Democrática (PRD), Jésus Zambrano, declaró que "no le gustó el modito" en que Movimiento Ciudadano (MC), planteó el reparto de las candidaturas del Frente Ciudadano Por México.

Luego de las declaraciones del Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, de proponer que Acción Nacional (PAN) elija la candidatura del Frente a la Presidencia, el PRD la del Jefe de Gobierno, y a Miguel Ángel Mancera se le relegue al senado, la corriende dentro del PRD denominada "los Chuuchos", admitieron su disgusto por las declaraciones.

"Eso de poner, casi casi como dar instrucción de tú vas acá y a mí me toca aquí, o sea, eso; vamos, ni se oye bien. El modito como luego se dice, es lo que termina no gustando, pero vamos, son cosas, insisito, tendrán que abordarse en su momento y tendrán que ser resueltas por concenso", dijo Zambrano.

Además, el vicecoordinador parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, explicó que las negociaciones siguen sobre la mesa, por lo que no es necesario poner "ultimátums", pues se espera que el día viernes se anuncié un acuerdo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días