Modernizan Locatel para atender emergencias en el país

Ciudad de México.- El centro de atención ciudadana  Locatel se convertirá en el call center más moderno y potente del país, afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Durante el programa Tu Ciudad Te Requiere, en la delegación Álvaro Obregón, comentó que en su administración se han invertido más de 90 millones de pesos para mejorar el servicio que presta a la ciudadanía.

 

Mancera aseguró que en los próximos días se dará a conocer la nueva cara de Locatel, cuyo servicio contará con aplicaciones modernas.

 

Informó que por el alto nivel de atención que brinda este call center, muchos consideran que es un servicio que presta el gobierno federal, cuando  realmente, "Locatel  es de la Ciudad de México”.  

 

“Nosotros le estamos dando servicio al gobierno federal, a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a la implementación del Nuevo Sistema Penal Acusatorio”, afirmó. 

 

La jornada "Tu Ciudad Te Re-Quiere” regresó a la delegación Álvaro Obregón para brindar atención a las necesidades que los habitantes de las colonias San Ángel, Tlacopac y Jardines del Pedregal, solicitaron en rubros de poda, cambio de luminarias y balizamiento.

Instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública atender la solicitud de los vecinos de la demarcación respecto a la instalación en Santa Teresa y  Boulevard de la Luz de una Estación de Policía, la cual operará con el esquema similar de policía de proximidad que consiste en sacar a los elementos de los cuarteles y colocarlos cerca de la ciudadanía. A la fecha hay 70 de estaciones en la Ciudad de México.

 

El mandatario capitalino expresó a los trabajadores de la Sección 1 de Limpia, el reconocimiento y  felicitación que la CdMx obtuvo en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) por parte de los titulares de la Secretaría de Medio Ambiente del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), y de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), respecto a la decisión de aplicar la normatividad de separación de basura, misma que está dando resultados tangibles.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días