| 

Noticias

Modernizan Locatel para atender emergencias en el país

Ciudad de México.- El centro de atención ciudadana Locatel se convertirá en el call center más moderno y potente del país, afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Durante el programa Tu Ciudad Te Requiere, en la delegación Álvaro Obregón, comentó que en su administración se han invertido más de 90 millones de pesos para mejorar el servicio que presta a la ciudadanía.

Mancera aseguró que en los próximos días se dará a conocer la nueva cara de Locatel, cuyo servicio contará con aplicaciones modernas.

Informó que por el alto nivel de atención que brinda este call center, muchos consideran que es un servicio que presta el gobierno federal, cuando realmente, "Locatel es de la Ciudad de México”.

“Nosotros le estamos dando servicio al gobierno federal, a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a la implementación del Nuevo Sistema Penal Acusatorio”, afirmó.

La jornada "Tu Ciudad Te Re-Quiere” regresó a la delegación Álvaro Obregón para brindar atención a las necesidades que los habitantes de las colonias San Ángel, Tlacopac y Jardines del Pedregal, solicitaron en rubros de poda, cambio de luminarias y balizamiento.

Instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública atender la solicitud de los vecinos de la demarcación respecto a la instalación en Santa Teresa y Boulevard de la Luz de una Estación de Policía, la cual operará con el esquema similar de policía de proximidad que consiste en sacar a los elementos de los cuarteles y colocarlos cerca de la ciudadanía. A la fecha hay 70 de estaciones en la Ciudad de México.

El mandatario capitalino expresó a los trabajadores de la Sección 1 de Limpia, el reconocimiento y felicitación que la CdMx obtuvo en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) por parte de los titulares de la Secretaría de Medio Ambiente del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), y de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came), respecto a la decisión de aplicar la normatividad de separación de basura, misma que está dando resultados tangibles.


Etiquetas CDMX Miguel Ángel Mancera Locatel

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • China usa robots para atender restaurantes en varias autopistas

    Shanghái.- Los restaurantes de varias estaciones de servicio de las autopistas del municipio de Chongqing, en el suroeste de China, funcionan desde hace unas semanas atendidos por robots que toman la orden y traen la comida a...



  • ASF rechaza Cruzada Nacional contra el Hambre

    Ciudad de México.-Más inconsistencias sigue arrojando la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), de acuerdo con el Informe de la Cuenta Pública 2016 de la Auditoría Superior de la Federación (ASF). Ahora toca el turno de...


  • Izan la Bandera de México al revés

    Ciudad de México.-Durante la ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera en Campo Marte, el símbolo patrio fue izado con el escudo al revés. .A la ceremonia asistió el presidente Enrique Peña Nieto,...



  • EDC llega este fin de semana a México

    Ciudad de México.-Electric Daisy Carnival, la gran fiesta mundial de la música electrónica, se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de méxico. Para el sábado, destacan las presentaciones de Tiësto, Zedd,...