Mireles reaparece en redes sociales, pide proteger Tepalcatepec

Ciudad de México.-  Bajo la frase "Lleven todas sus armas", José Manuel Mireles, reaparece en las redes sociales, en un mensaje en el cual, asegura que militares buscan invadir la comunidad de Tepalcatepec,  Michoacán, con el fin de sitiar y erradicar a los grupos de autodefensa.

Entre los grupos a los cuales dirigió el llamado están las autodefensas de la sierra costa michoacana y de la sierra de Tancítaro, para que de manera inmediata, acudieran en apoyo al pueblo de Tepalcatepec, que en palabras del ex líder de las autodefensas, “está siendo sitiado por tropas del ejército”.

En el mismo video Mireles, a pesar de llamar a la toma de armas a grupos de  autodefensas, pide a los militares alejarse de Tepalcatepec, con la frase, “lo único que queremos es que nos dejen vivir en santa paz y que se retiren”, mientras pide a la población mantener la calma y evitar a toda costa enfrentamientos.

Mientras que el gobierno de Michoacán, informó que a partir de una denuncia ciudadana, respecto a  presencia de civiles armados, fue que se decidió desplegar presencia militar en el lugar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días