| 

Capital Tamaulipas

Minimiza Yeidckol Polenvsky división de Morena en Tamaulipas



Ciudad Victoria, 13 de mayo.- La presidenta nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, minimizó las inconformidades surgidas en Tamaulipas por el reparto de las candidaturas, con la inclusión de ex priistas y panistas, argumentando que los momentos de campaña se prestan para que se haga ruido de parte de los inconformes.



A los militantes de su partido les dijo “no pierdan el tiempo con ellos, vamos a trabajar, a luchar, a demostrar de que estamos hechos, nuestros candidatos deben de mostrar eso, el compromiso el proyecto, de querer luchar por un cambio verdadero y hacer las cosas que nos demanda la sociedad”.



Desoyendo las protestas en su contra, por la presunta venta de candidaturas, aseguró “cuando estamos en campaña es muy normal que se caldeen los ánimos y debo decir que ahora más. Hoy si se abriera la puerta habría kilómetros y kilómetros de candidatos porque saben que MORENA van a ganar”.



Polensky pidió a quienes se quejan, hacerlo ante el órgano de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del propio instituto político, “y que está abierta para que todo que tengan una queja bien fundamentada, la presenten con todas las pruebas para que los compañeros de Honestidad Justicia puedan proceder sobre ella”.



Leer nota completa: Cambio Press

Etiquetas Tamaulipas Morela Elecciones2019

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Tamaulipas