Minimiza Sheinbaum denuncia del PRD CDMX

Ciudad de México.-La aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, minimizó la denuncia que presentó ayer el Partido de la Revolución Democrática (PRD-CDMX) en su contra por presuntos actos anticipados de campaña.

Tras participar en la conferencia “La Ciudad a Debate” en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS, UNAM), la actual delegada de Tlalpan fue cuestionada por la denuncia del Sol Azteca, a lo que respondió: “no todos somos iguales”.

La denuncia fue interpuesta ayer por el dirigente del PRD-CDMX, Raúl Flores, ante el Instituto Electoral del Distrito Electoral.

La denuncia de Flores también incluye a Martí Batres y Ricardo Monreal por “promocionar su imagen al presentarse como precandidatos en actos públicos y entrevistas a medios de comunicación sin atender a los tiempos que establece la ley electoral”.

Sheinbaum disputa la candidatura de Morena al lado del jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, el dirigente de Morena en la CdMx, Martí Batres y el senador Mario Delgado.

Este fin de semana, Morena aplicó encuestas para definir quién será el candidato a la Jefatura de Gobierno.

Se espera que los resultados se den a mas tardar este jueves 24 de agosto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días