Milpa Alta estrena Expomóvil de Productores de la región

Ciudad de México.- En Milpa Alta se puso en marcha la Primera “Expomóvil de Productores Milpaltenses”, en la cual se ofrecerá a través de 60 “stands” diversos productos de la región como mole, amaranto, hongos, cocoles, pan tradicional, miel, maíz, entre otros.

La Expomóvil se realizará del 10 al 16 de septiembre, a un costado del deportivo de Villa Milpa Alta, y participarán 60 productores locales, quienes ofertarán cerca de 250 productos elaborados en la región, lo que beneficiará a 100 locatarios de los 12 pueblos de la demarcación gobernada por el alcalde de Movimiento Ciudadano Octavio Rivero.

Los asistentes tendrán acceso a la feria a bordo de su automóvil y deberán portar como obligatorio el cubrebocas, y sólo podrán permanecer como máximo 30 minutos. 

TE PUEDE INTERESAR: Defiende Sheinbaum reactivación económica vía créditos. Reniega de apoyos fiscales a empresarios

Mientras que el circuito para el desarrollo de la Expomóvil es de 760 metros lineales, de los cuales 192 metros son destinados para el acceso de vehículos y 266 metros para la distribución de los  stands de los productores.

Todos los espacios de la Expo, aseguró Rivero, serán sanitizados de manera permanente durante  los días en los que se desarrollará la  actividad, y tendrán la capacidad para recibir a más 4 mil visitantes.

La feria es con el fin de reactivar la economía de la región, por lo que se espera que tendrá una derrama económica superior al medio millón de pesos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días