Militantes de Morena rechazan incorporación de Negrete



Ciudad de México.- En una carta enviada a la Comisión Nacional de Elecciones del partido político Morena y al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, militantes y simpatizantes morenistas, denominados como el bloque Unidad por Coyoacán protestaron por el supuesto registro de Manuel Negrete, actual alcalde del PRD en Coyoacán, para participar en el proceso de selección de candidaturas de Morena para diputados federales.



En la misiva detallaron que Manuel Negrete no cumple los requisitos de elegibilidad, debido a que desde su postulación a la alcaldía de la mano de Mauricio Toledo, su campaña estuvo marcada por la violencia política en razón de género.



Asimismo, alegaron que la administración de Negrete ha dado continuidad a la impunidad y la corrupción ejercida por parte de los servidores públicos a su cargo.



Por lo que, en virtud de lo anterior el bloque Unidad por Coyoacán esta convencida de que la precandidatura de Manuel Negrete debe ser rechazada con el fin de restaurar y fortalecer los vínculos con los simpatizante y militantes.

Etiquetas: