Militantes de Morena piden a Raúl Morón deslindarse de Toledo

Ciudad de México.-Militantes de Morena solicitaron al coordinador del partido en Michoacán, Raúl Morón, deslindarse del “operador político” del PT en el estado, Mauricio Toledo.

Los morenistas comunicaron en una carta que Toledo es “un símbolo de corrupción que atacó ferozmente la creación de nuestro partido e incitó el odio hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador mediante una agresiva campaña negra”.

Asimismo, la carta indica que “el PT ha sido un aliado de nuestro movimiento, pero tenemos total certeza de que Mauricio Toledo no lo es, no lo ha sido y no lo será. Él pretende infiltrarse en la 4ta. Transformación con el fin de dividir y deslegitimar el movimiento”.

Los morenistas señalaron a Toledo de ejercer violencia extrema a Bertha Lujan, Luisa María Alcalde, Ariadna Montiel y María Rojo, además de que acusaron al político de fabricar delitos y de enviar hordas para reventar los eventos de la campaña de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

“Él está sujeto a diversas investigaciones por parte de las autoridades ministeriales que van desde el desfalco a las arcas de la Ciudad hasta las acciones de sabotaje que llevan a cabo los grupos de presión y clientelas sobre las que gobernó la administración anterior”.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben acoso a testigos protegidos para inculpar a Maru Campos

“Este personaje está más que desautorizado. Sin embargo, es preciso pedirte que hagas tuya nuestra indignación y rechaces su presencia como parte de tu campaña”, agregaron los militantes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días