| 

Noticias

Mikel visita Xochimilco como precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno Capitalino

Ciudad de México.-Mikel Arriola Peñalosa, aspirante a la precandidatura del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que no caerá en la guerra sucia ni en descalificaciones, pues lo que se busca es presentar propuestas para resolver los problemas que aquejan a los capitalinos y, sobre todo, escucharlos.

Durante un evento llevado a cabo en Xochimilco, Arriola mostró su preocupación por levantar esta delegación, tras haber quedado severamente afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre que sacudió a la CDMX.

También aseguró que debido a la mala administración del gobierno, el patrimonio cultural de Xochimilco se ha perdido y ha incrementado la delincuencia.

Por último aseguró que su misión como jefe de gobierno de la CDMX, será levantar a Xochimilco pondrá más clínicas de salud, recuperar la actividad económica, además apoyará a los jóvenes para que puedan ir a la Universidad, y elaborará una propuesta para que los estudiantes puedan viajar de manera gratuita en los transportes públicos.

Etiquetas Xochimilco Mikel Propuestas

COMENTARIOS

MÁS Noticias