Mikel Arriola iniciará campaña el viernes santo en Plaza de la República

Ciudad de México.-Mikel Arriola arrancará su campaña formalmente la madrugada del viernes santo.

Ante más de 5 mil asistentes, el candidato de las familias arrancará campaña durante la madrugada con un evento que encabezará en la calle Plaza de la República, la cual desemboca en el Monumento a la Revolución.

“Iniciamos la campaña en pleno crecimiento y vamos con todo por la candidata puntera”, sentenció el priísta.

En tan sólo 4 meses de pre e inter campaña, el candidato simpatizante del PRI creció 300 por ciento en la intención de voto, ya que de 6 por ciento que traía en diciembre, aumentó a 23 por ciento al cierre de marzo, aseguró su equipo de campaña.

Mikel enfocará sus ejes de acción en atender a las familias, atención especial hacia los temas de seguridad, medio ambiente, movilidad, servicios públicos, economía y transparencia ya que estos son los temas que más afectan a los capitalinos, explicó.

“Yo jamás me he robado un peso del gobierno, entré a una candidatura como simpatizante, siempre he sido funcionario público y el diagnóstico es que esta ciudad necesita administrarse, si no va en ruta de colapso, aspiremos a un gobierno que mejore la calidad de vida de los capitalinos”, concluyó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días