Miguel Ángel Mancera responde a NYT respecto al mantenimiento de la L12 del Metro en CDMX

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera, ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), aseguró que la información de las obras realizadas durante su gestión está disponible en los archivos del gobierno capitalino, luego de que Marcelo Ebrard señalará la falta de documentación existente durante la gestión de Mancera.

El actual Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, explicó que, durante su cargo en la administración de la CDMX, cada acción que se realizó en el marco de la Línea 12 del Metro se dictaminó por parte de empresas internacionales y expertos del mismo Metro.

"En relación con la Línea12, mi compromiso público fue esperar a los resultados de los peritajes oficiales, la información de lo realizado en mi gestión consta en diversos archivos institucionales. Reitero mi disposición de colaborar en todo lo que se requiera", dijo Mancera en su cuenta de Twitter.

Por ello, reiteró que “toda la información de lo que se ha realizado está en los archivos, en las bitácoras y es información que se tiene ahí, en las instituciones”.

Al igual que Marcelo Ebrard, Mancera se deslindó de las filtraciones de información para que el diario The New York Times, elaborara su publicación acerca del incidente de la L12.

“No tengo absolutamente conocimiento de filtraciones o de cualquier otra cosa que no haya a ser la información oficial, que esa es la que estamos esperando, cuando se tengan los dictámenes, en el momento oportuno”, añadió.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días