Miguel Hidalgo primer alcaldía en implementar audiencias ciudadanas digitales

Ciudad de México.- Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, titular de la alcaldía Miguel Hidalgo, es el primer alcalde en utilizar la plataforma Zoom para atender las audiencias ciudadanas de manera digital.

Romo Guerra explicó que debido a que el semáforo epidemiológico continúa en rojo y porque la atención ciudadana nunca se detiene, el programa Miércoles Contigo continuará, pero a distancia mediante la aplicación Zoom.

La primera jornada de Miércoles Contigo -en formato digital- se llevó a cabo el 3 de junio, y el alcalde atendió en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: AMH lanza campaña contra ciberacoso y abuso sexual

El Alcalde miguelhidalguense escuchó las inquietudes de 50 vecinos con un tiempo estimado de 5 minutos por audiencia ciudadana.

Romo Guerra explicó que el Miércoles Contigo, es uno de los principales programas de atención ciudadana con el que cuenta la demarcación. 

Si algún ciudadano está interesado en exponer al alcalde sus inquietudes, sólo tiene que comunicarse a la línea directa del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).

Posteriormente, el CESAC notificará al área de Participación Ciudadana el total de solicitudes ciudadanas recibidas, estos últimos,  se comunicarán con las personas solicitantes para informarles su número de ficha, horario de conexión y reglas de audiencia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días