| 

Delegaciones / Miguel Hidalgo

Miguel Hidalgo primer lugar en juegos juveniles paralímpicos de la CdMx

Ciudad de México.-La Delegación Miguel Hidalgo obtuvo el primer lugar en los tableros de medallas y puntos de los Juegos Deportivo Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México.

685 medallas, 185 más que el segundo lugar, así como 4 mil 996 puntos, obtuvieron los deportistas representasntes de la demarcación, convirtiendose en la primera vez que obtiene el primer lugar y que una demarcación logra los primeros lugares de ambos tableros.

Por ello, la delegada Xóchitl Gálvez Ruiz, reconoció a los deportistas por poner en alto el nombre de la Delegación Miguel Hidalgo y aseguró que estos resultados son muestra del trabajo y esfuerzo que se han realizado para profesionalizar a los entrenadores y profesores de todos los deportivos.

En la demarcación existen 64 disciplinas deportivas y un padrón de mil 345 deportistas que representan a Miguel Hidalgo en este tipo de juegos.Gálvez destacó que en la administración actual se han generado diferentes escuelas técnicas deportivas: luchas asociadas, levantamiento de pesas, squash, frontón, tenis de mesa, tiro con arco, hockey sobre pasto y triatlón.

Etiquetas #CDMX #MiguelHifalgo #JuegosParalímpicos #Infantiles

COMENTARIOS

MÁS Delegaciones / Miguel Hidalgo