Miguel Ángel Vásquez coordinará el gabinete de la CDMX

Ciudad de México.- Miguel Ángel Vásquez Reyes asumió hoy la Coordinación  General de Gabinete Interinstitucional del Gobierno de la Ciudad de México.

El jefe de Gobierno de la CdMx, Miguel Ángel Mancera, aceptó la renuncia de Julio César Serna Chávez, quien coordinará la campaña de Alejandra Barrales a la Jefatura de Gobierno por la coalición por la CDMX al Frente.

Serna agradeció al mandatario capitalino la oportunidad de crecimiento con la responsabilidad que conlleva la Jefatura del Gabinete.

Miguel Ángel Vásquez Reyes es Licenciado en Derecho y cuenta con más de 20 años de experiencia en el servicio púbico, en donde ha desempeñado diversos cargos.

Fue asesor en la Cámara de Diputados, de 1997 al 2000; director de Relaciones Laborales de la Oficialía Mayor, de 2000 al 2003; así como director general de Política Laboral, de 2003 al 2006.

También fue representante del  Consejo General del Instituto Electoral de la CdMx, de 2006 al 2012.

En este sexenio ha sido director general de Administración y Desarrollo de Personal, de la Oficialía Mayor, de 2012 a 2017; y subsecretario de Administración y Capital Humano de la Secretaría de Finanzas, de 2017 a 2018.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días