Mientras mantenga sus derechos políticos, Félix Salgado seguirá siendo candidato: Mario Delgado

Ciudad de México.- Este domingo, Félix Salgado Macedonio fue ratificado ante el Consejo de Morena en Guerrero como candidato a la gubernatura del estado.

Ante este hecho, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que Félix Salgado Macedonio seguirá siendo candidato a la gubernatura de Guerrero mientras tenga sus derechos políticos a salvo. Afirmó que la única forma en que a Félix Salgado Macedonio se le retiraría su apoyo como candidato es que reciba una sentencia en las denuncias en su contra por abuso sexual.

"Mientras Félix Salgado mantenga sus derechos políticos, él es nuestro candidato. No hay ninguna sentencia por parte de ninguna autoridad que acredite que haya cometido algún delito", expresó.

TE PUEDE INTERESAR: La hipocresía de Morena

Asimismo, señaló que “denuncias puede haber muchas, pero tú no te puedes convertir en un juzgador, tienes que dejar que la autoridad correspondiente decida en la materia, sino imagínate, esto se volvería una guerra de denuncias”.

Cabe mencionar que, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena inició una investigación de oficio en contra de Salgado Macedonio, porque, presuntamente, violó a una mujer en el año 2016, cuando trabajaba en un periódico de Acapulco.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días