| 

Noticias

Michael Caine no volverá a trabajar con Woody Allen

Ciudad de México.- El actor británico Michael Caine, declaró que, ante las recientes declaraciones sobre el presunto abuso sexual de Woody Allen a su hija Dylan Farrow, que lo dejaron "aturdido", decidió no volver a trabajar con el cineasta Woody Allen.

"Soy un mecenas de la NSPCC (Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños) y tengo opiniones muy firmes sobre la pedofilia. No me arrepiento de haber trabajado con él, lo cual hice con total inocencia; pero no volvería a hacerlo", precisó Michael Caine.

Este anuncio se suma a la postura tomada por otras celebridades como Greta Gerwig, Mira Sorvino, Timothée Chalamet, Colin Firth, Rebecca Hall, Susan Sarandon, Reese Witherspoon, Rachel Brosnahan, mientras que Alec Baldwin y Diane Keaton mantienen su lealtad a Woody Allen.

En 1987 Michael Caine ganó un Oscar, por su desempeño en la cinta Hannah y sus hermanas, de 1986, dirigida por Woody Allen.

Etiquetas Michael Caine No volverá a trabajar con Woody Allen Abuso sexual Pedofilia Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños NSPCC Hannah y sus hermanas Oscar 1987

COMENTARIOS

MÁS Noticias