México vence a Paraguay previo a Copa Oro

Ciudad de México.-La Selección Nacional derrotó a Paraguay en el último partido de preparación para la Copa Oro. El marcador de 2-1 quedó definido en el primer tiempo.

México dominó durante todo el partido. Constantemente estuvo en el área rival atacando y buscando el arco. El primer gol llegó por parte de Rodolfo Pizarro al minuto 19. Tras un cabezazo fallado de Orbelín Pineda, ocurrieron una serie de rebotes en el área de Paraguay. Finalmente, el jugador de Chivas logró definir el primer gol.

Minutos después, Paraguay cometió penal por una falta contra Elías Hernández, apenas dentro del área. El mismo jugador cobró la pena máxima, que culminó en el segundo gol del Tri. 

Paraguay reaccionó poco antes de terminar la segunda mitad. Tras una distracción del Tri, la selección rojiblanca aprovechó para descontar. Así acababa el primer tiempo. El marcador no se movió en la segunda mitad. México continuó presionando sin posibilidad de ampliar el marcador.

México termina con dos victorias su preparación para la Copa Oro. El Tri debutará el domingo 9 de julio ante El Salvador, en busca de redimir la decepción de la Copa Confederaciones.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días