México supera los 62,000 fallecimientos por Coronavirus

Ciudad de México.- México acaba de superar los 62 mil 74 fallecimientos por Coronavirus, informó la Secretaría de Salud federal del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, en la 180 conferencia vespertina.

Al día de ayer se registraban 61 mil 440 muertes por la enfermedad; es decir, un incremento de 626 fallecimientos en las últimas 24 horas; una tendencia más alta que el incremento del día martes pasado.

A su vez, la cifra de casos confirmados ya es de 568 mil 621, y se sigue acercando a los 600 mil contagiados.

Mientras que las entidades con el mayor número de casos son la Ciudad de México, así como el Estado de México, mientras que estado con menos casos es Colima. Aunque, los más próximos para pasar a amarillo son Morelos, Tlaxcala, Chihuahua, Campeche y Chiapas.

En la conferencia también se mencionó a la plataforma de cursos del Instituto México del Seguro Social, Climss, en el que hay cursos para tratar el COVID-19, al igual que otros 16 cursos.

La plataforma es para informar y educar a la población, con la nueva normalidad, y hasta el momento ya hay 4 millones de graduados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días