México supera el millón de contagios por COVID

Ciudad de México.-México ya acumula 1,009,396 casos confirmados de COVID-19, informó la Secretaría de Salud Federal del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, en la 257 conferencia vespertina

De igual forma se tienen registrados 98 mil 861 muertos por Coronavirus, mientras que hay una tendencia a la baja en algunas entidades del país, aunque los estados con mayor número de residencia son la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Veracruz, Coahuila, Puebla, Jalisco y Tabasco.

Mientras que la Ciudad de México registra la mayor parte de los casos acumulados con un 18 por ciento de todos los casos registrados nacionalmente.

Asimismo, Chiapas y Nayarit son los estados más próximos a pasar a fase “verde” del semáforo epidemiológico, sumándose a Campeche, debido a la baja residencia de contagios registrados.

TE PUEDE INTERESAR:  Estas son las 20 colonias más peligrosas por Covid19; 12 se concentran en Cuauhtémoc

También, las autoridades señalaron que se mantiene una tendencia a la alza en la ocupación de camas de atención general; aunque la ocupación de las camas con ventilador se mantiene estable.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días