| 

Noticias

México se alza con título y 14 medallas en Abierto de Taekwondo

México se alzó con el título en el Abierto de Austria de Taekwondo de Poomsae con la obtención de 14 medallas de las cuales seis fueron de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce.

En la modalidad de Poomsae Reconocido, las tercias femeniles y varoniles, obtuvieron la medalla de oro con Daniela Rodríguez, Ana Zulema Ibáñez y Paula Fregoso, así como Leonardo Juárez, Vaslav Ayala y Bryan Dzib.

En parejas mixtas, Paula Fregoso y Bryan Dzib fueron oro y Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala lograron el bronce. En individual femenil, México hizo el 1,2,3 con Paula Fregoso se quedó con el oro, mientras que Zulema Ibáñez con la plata y Daniela Rodríguez con el bronce.

En individual varonil, Leonardo Juárez obtuvo la plata y Vaslav Ayala el bronce.

Respecto a la modalidad de Freestyle, la selección nacional obtuvo dos oros, dos platas y un bronce gracias a Ana Zulema Ibáñez y Marco Arroyo con primer sitio; Paula Fregoso y Leonardo Juárez se quedaron con la plata en esa modalidad.

Además, el equipo mixto obtuvo el metal dorado con Paula, Zulema, Daniela, Marco y Leonardo. Y para cerrar, Ana Zulema Ibáñez y Paula Fregoso lograron la medalla de plata y bronce, respectivamente, en la modalidad individual femenil.

Ahora la representación nacional tomará parte en el Campeonato Panamericano de la especialidad el cual está pactado en julio venidero en Washington, Estados Unidos.

Etiquetas #Mexico #Deportes #Taekwondo #Medallas

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Resumen Informativo Capital CDMX (16/11/18)

      Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Política  -López Obrador anuncia consejo de asesores conformado por empresarios   #Sustentabilidad  -Bajas temperaturas seguirán congelando a los mexicanos   #Justicia  -SCJN declara inconstitucional Ley de Seguridad...


  • Bancos cerrarán el próximo lunes 19 de noviembre

    Ciudad de México.- El próximo lunes, con motivo de la celebración del 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que serán suspendidas las operaciones al público general...


  • Llega temporada de la jícama en la Central de Abasto CDMX

    Ciudad de México.- De origen prehispánico e infaltable en la gastronomía mexicana e internacional, está la jícama de agua y de leche, variedades que la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda) ofrece a sus...