México se acerca a los 66 mil muertos por Coronavirus

Ciudad de México.-En México ya hay 65 mil 816 muertos por Coronavirus, informó la Secretaría de Salud Federal del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, en la 187 conferencia vespertina.

De igual forma se tienen registrados aproximadamente 610 mil 957 casos confirmados de Coronavirus, mientras que hubo un incremento de 575 fallecimientos en las últimas 24 horas, pero la cifra disminuyó en comparación de los fallecidos el martes 1 de septiembre.

La disponibilidad de camas se mantiene en más del 30 por ciento de ocupación en general, siendo Nuevo León el estado con más hospitalizaciones, ya que tiene 61 por ciento del total.

TE PUEDE INTERESAR: GAM e Iztapalapa lideran en número de contagios de Coronavirus

Asimismo, la conferencia se centró en recomendar a la población atenderse si llegan a presentar fiebre, tos seca, cansancio, molestia, dolores musculares, diarrea, dolor de cabeza y pérdida del sentido del olfato o del gusto, para prevenir contagios, debido a que es común que la persona no conozca si tiene COVID-19, al confundirse con otras enfermedades como gripa.

Las cinco entidades con el mayor número de casos en residencia son  Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León y Veracruz, que en conjunto forman el 41.6% de todos los casos registrados en el país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días