México pierde ante Jamaica y es eliminado de la Copa Oro

Ciudad de México.-El verano no fue la mejor época para la Selección Mexicana. Tras haber perdido y no haber quedado en los primeros tres lugares de la Copa Confederaciones, ahora fue eliminada en la Copa Oro al caer 1-0 ante Jamaica. 

A lo largo del campeonato, el funcionamiento del Tricolor no convenció al gremio futbolístico y de periodistas, quienes cuestionaron – entre otras cosas – las rotaciones del director técnico Juan Carlos Osorio. México enfrentó a Jamaica dos veces en el certamen y en ninguno pudo anotarles.

El mejor jugador mexicano fue Jesús Corona de nueva cuenta. El guardameta tuvo una buena actuación y realizó varias atajadas. Esto fue el reflejo de la situación de la Selección Mexicana durante el verano. Jamaica derrotó a México con un tanto al minuto 87. Kemar Lawrence anotó en tiro libre un golazo que dejó parado al portero azteca.

La final de la Copa Oro será el miércoles entre Jamaica y Estados Unidos. El Tricolor pierde, con esto, la hegemonía que tenía en la Concacaf.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días