México pierde ante Alemania 3-1 en el Zócalo

Ciudad de México.-El Zócalo Capitalino se convirtió en cancha para albergar un juego de leyendas entre México y Alemania. Se realizaron dos partidos y los equipos quedaron empatados.

El primer partido terminó con victoria de los europeos por 3-1, mientras que los nacionales se llevaron el segundo por 2-0.

Se llamó "Las Revanchas" y juntó a jugadores retirados de ambas selecciones. Los partidos fueron de 7 contra 7. Se trataba de encuentros amistosos para obtener la revancha de los Mundiales de 1986 y 1998, en donde Alemania eliminó a México.

Por parte de México, se presentaron figuras como Manuel Negrete, Pablo Larios y Fernando Quirarte en el primer partido, y Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández y Jorge Campos en el segundo.

Alemania fue representada por Pierre Littbarsky, Thomas Bertholt y Andreas Brehme en el primer encuentro, mientras que el segundo contó con Jürgen Klinsmann y Lottar Matthaus.

Luis García y Ramón Ramírez anotaron los goles del segundo encuentro, en donde México salió vencedor. El "Tri" tuvo su revancha a medias contra los alemanes, en un escenario con aproximadamente 10 mil asistentes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días