México gana ante Curazao y obtiene su pase a Cuartos de Copa Oro

Ciudad de México.-México obtuvo la victoria ante Curazao 2-0. El resultado les ayudó a quedar en primer lugar del Grupo C de la Copa Oro y pasar a cuartos de final.

Sin embargo, el resultado fue sufrido. El Tri comenzó sin mucha acción y tardó 20 minutos en llegar al área rival. En ese momento, el disparo de Orbelín Pineda quedó en manos del portero.

Poco después, México abrió el marcador con gol de Ángel Sepúlveda. A partir del tanto, México comenzó a ser más agresivo y estuvo cerca de anotar el segundo. El primer tiempo terminó con un solo gol de ventaja.

En el segundo tiempo, Curazao salió con ganas de buscar el empate. Tuvieron un remate que pegó en el travesaño. Posteriormente, Jesús Corona – quien fue nombrado jugador del partido – realizó buenas atajadas para evitar que se igualara el partido. Hubo un poste más al 54.

México retomó posesión, hasta que Edson Álvarez se estrenó como goleador del Tri en el tiempo agregado. Con un disparo dentro del área, el marcador quedó establecido y la Selección Mexicana pasó a Cuartos de Final de la Copa Oro. El Tri enfrentará a Honduras en esa instancia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días