México es el país más activo en redes sociales durante Navidad

Ciudad de México.-De acuerdo con un estudio realizado por la plataforma Oracle, México es el país más activo en redes sociales dentro de América Latina, con el 34 por ciento del total de los mensajes analizados relacionados con la Navidad.

A través de un comunicado, Oracle destacó que en dicha época muchos comparten sus sentimientos, deseos, promociones y mensajes para el mundo, por ello, realizó un análisis para conocer de qué hablan los latinoamericanos.

También indicó  Colombia es el segundo país más activo con 14 por ciento, seguido por Argentina con 12 por ciento, mientras que Chile, República Dominicana, Ecuador, Perú y Panamá reportan 8.0, 7.0, 6.0. 4.0 y 2.0 por ciento, en ese orden.

Instagram es la plataforma más utilizada para enviar mensajes, imágenes y videos relacionados con la fecha, con una participación de 55 por ciento del total de interacciones, mientras que Twitter es la segunda en participación con 45 por ciento.

Explicó que en estas redes sociales lo más compartido son palabras como querer, esperar, disfrutar, desear, navideño, Feria, fiesta, amor, moda y celebración.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días