México empata 3-3 con Bélgica en partido amistoso

Ciudad de México.-México empata 3-3 con Bélgica en un emocionante partido amistoso que se llevó a cabo el día de hoy en el Stade Roi Baudouin de Brusela.

Para este partido, el actual director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, convocó a los mejores jugadores de la actualidad, que anteriormente se habían presentado en la mayoría de las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018 y otras competiciones con el Tri en los últimos años.

Al minuto 5, el jugador mexicano Miguel Layún, se apoderó del balón y logró anotar el primer gol.Sin embargo, todo cambió  tras el primer cuarto de hora de juego, cuando el extremo belga Eden Hazard habilitó en la frontal del área a Romelu Lukaku.

El ariete del Manchester United dejó clavado a Héctor Moreno, penetró en rectángulo y lanzó un disparo cruzado que logró despejar Guillermo Ochoa, pero el portero del Lieja nada pudo hacer nada para evitar también que Hazard aprovechase el rechace con el que subió el 1-0 al marcador.

Los belgas, fueron adueñándose poco a poco de la pelota. Pero en un contraataque de Hirving Lozano por la banda Laurent Ciman derribó a Chicharito y el colegiado señaló penalti, que convirtió Andrés Guardado en el minuto 37.

Por su parte, los mexicanos vosvieron a adelantarse en el marcador, esta vez por mediación del tanque Romelu Lukau.

Pero la alegría local duró solo un minuto, lo que tardó Hirving Lozano en igualar de nuevo para los aztecas (2-2).

Y de nuevo, la joven estrella del PSV Heindhoven volvió a ver portería en el 59 con una jugada individual que Courtois atajó en primera instancia pero que el propio Lozano acertó a colocar en el fondo de la red por la escuadra, subiendo el 2-3 al electrónico. Sin embargo, Lukaku fue quien puso el empate 3-3.

La Selección de México culminó con una posesión del 56 %, 9 disparos y 6 de ellos a puerta, mientras que los belgas tuvieron la pelota un 44 % del partido y dispararon 12 veces, de ellas 8 entre los tres palos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días