| 

Noticias

Mexicanos en Bruselas ayudarán a damnificados con concierto

Ciudad de México.- Tras las afectaciones que dejaron el terremoto ocurrido el pasado 19 de septiembre en México, la solidaridad internacional ha relucido, sin embargo también hay mexicanos lejos de casa deseosos de ayudar.

Un ejemplo de esto son los grupos de música mexicana -Mariachi Sabor a México, 4 Cascabel y Bruxsel Fandango Project- establecidos en Bruselas, quienes organizarán un concierto el día sábado para recaudar fondos para los miles de damnificados en México.

“Como mexicanos en el extranjero, nos ha dolido no poder ayudar personalmente en esta gran tragedia nacional. Por esta razón, nos hemos movilizado para recaudar fondos y enviarlos a diferentes estados de la República y a asociaciones que más lo necesitan” expresó Rodrigo Santos García, violinista de los Mariachi Sabor a México, en una entrevista con Notimex.

Los grupos aficionados a la cultura mexicana dieron a conocer que todo lo que se recaude en este concierto, y en una manifestación de solidaridad en el centro de Bruselas que se encuentra en vías de organización, será enviado a la brigada de rescate Topos Tlaltelolco.

Etiquetas Concierto Bruselas Mexicanos México Sismos

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...