Mexicano es nuevo refuerzo de los Yankees

Ciudad de México.-Los Yankees de Nueva York reforzaron su plantilla un día antes de que se acabara el plazo de realizar canjes. Jaime García es el nuevo integrante del equipo. El mexicano procede de los Mellizos de Minnesota y llega a cambio de dos peloteros de las menores.

El mexicano cuenta con 31 años y tiene una efectividad de 4.29 en 19 aperturas en el actual torneo. Durante nueve temporadas, acumula una foja de 67-52 y una efectividad de 3.65. Ha jugado en San Luis, Atlanta y Minnesota. En 2010, fue tercer lugar en la votación para el premio de Novato del Año con los Cardenales.

Los Mellizos obtuvieron a dos lanzadores como parte del cambio: Dietrich Enns y Zack Littell, zurdo y diestro respectivamente. Enns tiene 26 años y tenía un récord de 2-1. También contaba con un promedio de carreras limpias admitidas de 1.99 en ocho juegos con siete aperturas. Littell, por su parte, tiene 21 años y una marca de 14-1. Su efectividad es de 1.87 en 20 juegos combinados (18 aperturas) en las ligas menores.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días