Metrobús L7 podría iniciar servicio a partir del miércoles

Ciudad de México.-La polémica línea 7 del Metrobús en Reforma podría iniciar su servicio este miércoles 28 de febrero sin ninguna inauguración, adelantó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Durante conferencia de prensa matutina, el mandatario local expresó que el día de hoy se afinarían detalles para corroborar que inicie sin ningún inconveniente el servició del transporte público de la línea 7 del Metrobús, ya que sólo falta la instalación de energía eléctrica.

“Es muy probable que pudiera ser mañana; no tenemos que hacer un evento público, es simplemente poner en operación los buses”, señaló.

Además, explicó que de no estar listo para mañana, sólo sería cuestión de días y no meses esperar a su funcionalidad total, a lo que agregó que no necesitaría de inauguración, pues “la gente no quiere ver a los funcionarios pasear, quiere el servicio funcionando”, dijo.

Asimismo,  la Secretaría de Movilidad continuará trabajando con las rutas de transporte que se mantienen operando sobre en Reforma para efectuar la sustitución de autobuses correspondientes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días