Metro CDMX refuerza seguridad en Línea 7

Ciudad de México.-Con la incorporación de 342 elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se pretende reforzar la coordinación de vigilancia en las Líneas 1, 2, 3, 7 y 8 del Metro, las más transitadas en la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, las estaciones Pantitlán y Observatorio, de la línea 1; Indios Verdes y Universidad de la Línea 3; Constitución de la Línea 8; y Tacubaya de la 7, reportan el mayor número de inseguridad.

Ante este panorama, durante la presentación de los nuevos elementos en la estación Tacubaya, el Gerente de Seguridad Institucional del Sistema de Transporte Colectivo-Metro, Enrique Sánchez , explicó que se realizará supervisión, control de los servicios de vigilancia y seguridad para prevenir o atender oportunamente todos los incidentes en las instalaciones.

Las policías se incorporarán a la línea 7 para mejorar la coordinación de vigilancia en las estaciones de correspondencia, principalmente con la Línea 1 y 2.

A partir partir de este 1 de septiembre, desde Barranca del Muerto hasta El Rosario, en las catorce estaciones, dos de ellas terminales, tres correspondencias y nueve de paso, se contará con la presencia de la Policía Bancaria.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días